Cómo usar tus redes para sumar y ayudar a otros
Salirte del centro y pensar cómo puede tu marca ayudar a otros puede generarte mucha más empatía con tus clientes.
En esta era en la que todos no hacen otra cosa que mostrarse en redes inflando sus egos, decidimos hablar con una emprendedora de viajes, bloggera e instagrammer que usó los beneficios que le daba la popularidad para sumar. Florencia Jiménez (o @floxie10, como la conoce todo el mundo a través de Instagram y Twitter) decidió, en medio de una pandemia mundial que frizó a quienes se dedican al turismo y a los viajes, usar su exposición para ayudar a los viajeros que estaban varados en el exterior. Y ayudó a muchos. Charlamos con ella para que nos contara su experiencia y nos diera algunas recomendaciones al respecto.
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas
Fuerte descargo. Emilia Attias rompió el silencio y reveló detalles de su escandalosa separación con el Turco Naim
Explotación sexual. Desbaratan una red de trata en las playas mexicanas y rescatan a 15 jóvenes argentinas
Repercusiones. La muerte de Ebrahim Raisi: desde la “consternación” de Maduro hasta el mensaje de Hamas
Análisis. El precio de apostar al conflicto y la desmesura